viernes, 21 de mayo de 2010

Están todos invitados


Nuestra Escuela, la EET Nº 4 realizará el acto de festejo del Bicentenario junto con el Centro de Formación Profesional Nº 405 el 27 de mayo a las 16.00 hs

¡Los esperamos!

jueves, 20 de mayo de 2010



Paseo del Bicentenario
Entre el 21 y el 25 de mayo, podremos disfrutar del Paseo del Bicentenario, un espacio federal a cielo abierto, en plena Av. 9 de Julio, donde se conmemorarán los 200 años de la Revolución de Mayo, con espectaculares shows, stands y paseos temáticos. En ese marco, educ.ar y Canal Encuentro llevarán adelante una serie de actividades.
El paseo se extenderá desde Av. Belgrano hasta Av. Corrientes, donde asomarán los grandes temas nacionales. Todo el trayecto será el corolario que simbolizará el recorrido por la Argentina de norte a sur. El objetivo es reflejar una nación federal, plural y participativa, con la mirada puesta en el continente latinoamericano y en la valoración de los grandes temas nacionales.


Un recreo...

La autoridades con la Directora Arq María teresa Grossi

jueves, 13 de mayo de 2010

El Ministro Sileoni en Radio4











El Ministro Sileoni entrevistado por el profesor Casagrande en Radio4

miércoles, 12 de mayo de 2010

Notebooks para nuestros alumnos


















Ayer, 11 de mayo en nuestra EET Nº4, el Ministro Sileoni, junto al Intendente Hugo Omar Curto y otros funcionarios entregaron Netbooks a los alumnos del establecimiento.
Enntre otras cosas el Ministro destacó que este recurso representa una reivindicación de la escuela pública, y que la posibilidad de acceder a él por parte de alumnos y docentes va a mejorar mucho la educación.
La entrega realizada fue de 86 Netbooks para alumnos de 3º a 6º años y 18 para docentes.

Gracias a todos los que nos acompañaron.